Infusiones con
ingredientes naturales

Share on facebook
Share on twitter

Sin sabores artificiales, con solo 10 calorías y con ingredientes 100% naturales como el rooibos, el jengibre y el regaliz; así son las deliciosas infusiones frías de Tosh, una excelente alternativa para disfrutar en todo momento.
Nuestras infusiones de frutos rojos y de frutos verdes para preparar en frío, combinan 10 ingredientes herbales y frutales que te detallaremos a continuación:

 

1. Jengibre: es una raíz oriental que ayuda al metabolismo, es antiinflamatorio, baja los niveles de azúcar y el riesgo cardiaco. Este ingrediente aporta un sabor que estimula tus sentidos.

 

 

2. Rooibos: es una planta de origen sudafricano. Contiene gran cantidad de antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias y cardioprotectoras.

 

 

3. Té verde: ayuda a la relajación, a la digestión, mejora el ánimo y ayuda a controlar el estrés.

 

 

4. Stevia: es un endulzante natural que no le aporta calorías al organismo. Es antioxidante y te ayuda regular la tensión arterial y los latidos del corazón.

 

 

5. Limón: aporta vitaminas y minerales que tu sistema respiratorio agradecerán. Además, tiene un delicioso sabor que a todos nos encanta.

 

 

6. Rosa Mosqueta: también conocida como escaramujo, es antioxidante, hidratante, fuente de vitaminas y contribuye a la digestión. Es usada comúnmente para el cuidado de la piel.

 

 

7. Regaliz: es antiespasmódico, antiinflamatorio y antiácido. Tiene un sabor fuerte y dulce que le da carácter a nuestra infusión de frutos rojos.

 

 

8. Flor de jamaica: ayuda a conciliar el sueño, es diurética y aporta un delicioso sabor. Es uno de los ingredientes que da color rojo a nuestra bebida.

 

 

9. Limonaria: esta planta de origen sudamericano tiene propiedades antigripales, es relajante y aporta un delicioso sabor y olor a nuestra Infusión Fría Tosh de frutos verdes.

 

 

10. Frutos rojos: ricos en antioxidantes y con propiedades antiinflamatorias, generan un intenso color rojo y un aroma natural que caracteriza la deliciosa Infusión Fría Tosh de frutos rojos.

 

Ahora que conoces los beneficios de los ingredientes de tus Infusiones Frías Tosh, te invitamos a leer este artículo sobre cocteles preparados con estas deliciosas bebidas. (link cocteles) ¡Ahora no tienes excusas para disfrutar de una infusión 100% natural!

ARTÍCULOS
RELACIONADoS

Guacamole con mango y snacks de arroz y sal marina TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Un aguacate maduro Un tomate maduro ½ cebolla roja Jugo de...

Crema casera de maní tostado sin sal TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES 2 tazas de maní sin sal TOSH o Almendras tostadas TOSH...

Crema de almendras tostadas TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Una taza de almendras tostadas TOSH Miel, estevia o panela orgánica...

Limonada con infusión fría TOSH de flor de jamaica y frambuesa

Bebidas refrescantes
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Una infusión frutal de flor de jamaica y frambuesa El zumo...

MUFFINS DE GRANOLA TOSH CON SEMILLAS Y CHÍA

Postres
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Una taza de granola estilo artesanal semillas y chía TOSH 2...

Dip de yogurt griego y tomates secos con snacks de arroz silvestre TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Una taza de yogurt griego 1/2 taza tomates secos (preferiblemente en...
Comprar
tosh