Infusiones con
ingredientes naturales

Share on facebook
Share on twitter

Sin sabores artificiales, con solo 10 calorías y con ingredientes 100% naturales como el rooibos, el jengibre y el regaliz; así son las deliciosas infusiones frías de Tosh, una excelente alternativa para disfrutar en todo momento.
Nuestras infusiones de frutos rojos y de frutos verdes para preparar en frío, combinan 10 ingredientes herbales y frutales que te detallaremos a continuación:

 

1. Jengibre: es una raíz oriental que ayuda al metabolismo, es antiinflamatorio, baja los niveles de azúcar y el riesgo cardiaco. Este ingrediente aporta un sabor que estimula tus sentidos.

 

 

2. Rooibos: es una planta de origen sudafricano. Contiene gran cantidad de antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias y cardioprotectoras.

 

 

3. Té verde: ayuda a la relajación, a la digestión, mejora el ánimo y ayuda a controlar el estrés.

 

 

4. Stevia: es un endulzante natural que no le aporta calorías al organismo. Es antioxidante y te ayuda regular la tensión arterial y los latidos del corazón.

 

 

5. Limón: aporta vitaminas y minerales que tu sistema respiratorio agradecerán. Además, tiene un delicioso sabor que a todos nos encanta.

 

 

6. Rosa Mosqueta: también conocida como escaramujo, es antioxidante, hidratante, fuente de vitaminas y contribuye a la digestión. Es usada comúnmente para el cuidado de la piel.

 

 

7. Regaliz: es antiespasmódico, antiinflamatorio y antiácido. Tiene un sabor fuerte y dulce que le da carácter a nuestra infusión de frutos rojos.

 

 

8. Flor de jamaica: ayuda a conciliar el sueño, es diurética y aporta un delicioso sabor. Es uno de los ingredientes que da color rojo a nuestra bebida.

 

 

9. Limonaria: esta planta de origen sudamericano tiene propiedades antigripales, es relajante y aporta un delicioso sabor y olor a nuestra Infusión Fría Tosh de frutos verdes.

 

 

10. Frutos rojos: ricos en antioxidantes y con propiedades antiinflamatorias, generan un intenso color rojo y un aroma natural que caracteriza la deliciosa Infusión Fría Tosh de frutos rojos.

 

Ahora que conoces los beneficios de los ingredientes de tus Infusiones Frías Tosh, te invitamos a leer este artículo sobre cocteles preparados con estas deliciosas bebidas. (link cocteles) ¡Ahora no tienes excusas para disfrutar de una infusión 100% natural!

ARTÍCULOS
RELACIONADoS

10 claves para ser feliz y vivir en armonía en 2021

Social
Share on facebook
Share on twitter
Pon en práctica estas 10 claves para ser feliz y comenzar 2021 en armonía, con nuestra coach, Laura Romero.

Mide tu huella de carbono y aprende cómo cuidar el medio ambiente

Social
Share on facebook
Share on twitter
La huella de carbono es una medida que representa cuántas emisiones de...

Inteligencia emocional:
lecciones para vivir tranquilo con los demás y con el entorno

Mente
Share on facebook
Share on twitter
“Es que el problema es el entorno” o “el problema son los...

¿Por qué cuidar los bosques
es importante para la
preservación del planeta?

Social
Share on facebook
Share on twitter
En nuestra búsqueda por un futuro en armonía con la naturaleza podemos...

Guacamole con mango y snacks de arroz y sal marina TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES Un aguacate maduro Un tomate maduro ½ cebolla roja Jugo de...

Crema casera de maní tostado sin sal TOSH

Snacks
Share on facebook
Share on twitter
INGREDIENTES 2 tazas de maní sin sal TOSH o Almendras tostadas TOSH...
Comprar
tosh