Para vivir en armonía necesitas estar alineado con las necesidades del cuerpo y la mente, sintiéndote uno con el medioambiente. El aire es uno de esos recursos esenciales para sostener la vida, te apoya en cada respiro. Inhalas oxígeno y exhalas dióxido de carbono.
La contaminación del aire es una de las principales amenazas a tu salud y la de nuestro planeta. 9 de cada 10 personas en el mundo están respirando aire con alta cantidad de contaminantes y estos gases hacen que la temperatura del planeta siga en aumento.
Por ello cuidar del aire es primordial para tu ecosistema y tu propia vida. Con esta rutina diaria puedes aportar al cuidado del aire y aquí te explicamos cómo:
- Elimina la basura digital: Toda la información que llega a tu bandeja de correo es almacenada en servidores que necesitan mucha energía para funcionar. Borra lo que no necesites, te darás cuenta de que hacer esta limpieza digital es como tener tu casa limpia.
- Ten plantas en casa, esto te ayuda a limpiar el aire que circula en tu hogar y transformándolo de nuevo en oxígeno.
- Usa medios de transporte limpios como caminar o montar en bicicleta. Además de que vas a cuidar el planeta, también estarás cuidando tu cuerpo y mente.
Aplica estos tips para vivir una vida más sostenible