Comprar
tosh
Muévete a ganar

Muévete a ganar

destacada muevete ganar tosh 768x431 1 e1657034878596

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

A partir del catorce (14) de agosto de 2020 hasta el veinte (20) de septiembre del 2020, Comercial Nutresa S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a los consumidores de todo el territorio nacional que realicen compras en alguno de los doscientos (200) puntos de venta identificados con material publicitario de la actividad y denominada “Muévete a ganar con Tosh”.

 

  • Medios de difusión:

La actividad será difundida a través de material publicitario de la actividad, entre lo cual se incluye puntas de góndola, colombinas, rompe tráficos, chispas, entre otros elementos de visibilidad, los diferentes medios de comunicación de los clientes y por medio de la página web www.ganafacilnutresa.com y www.tosh.com.co y las líneas 018000521155 y la línea de WhatsApp 3023132573.

Los términos y condiciones podrán ser consultados en la página web www.ganafacilnutresa.com y www.tosh.com.co.

 

  • Participantes:

Podrán participar los consumidores, mayores de edad, residentes en Colombia que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  1. Los empleados de Compañía de Galletas Noel S.A.S., Industria Colombiana de Café S.A.S., Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., Comercial Nutresa S.A.S.
  2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Productos que participan en la actividad:

Participan en la presente actividad promocional todas las referencias de productos de la marca TOSH, en todas sus presentaciones, a excepción de los helados.

 

  • Mecánica promocional:

Para participar en la presente actividad promocional, los consumidores participantes deberán realizar compras superiores a diez mil pesos (COP 10.000) de los productos participantes, en alguno de los doscientos (200) puntos de venta identificados con el material publicitario de la actividad.

Una vez el participante haya realizado las compras, deberá registrar la factura de la compra, indicando el número de la factura, el valor de los productos Tosh comprados y el punto de venta participante donde realizó la compra y una foto legible y clara de la factura, donde coincidan los datos diligenciados y los datos en la factura. Adicionalmente, deberá registrar sus datos personales: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, mail, dirección, departamento y ciudad de residencia. Los registros de las facturas y de los datos personales, se deberán realizar ingresando la información atrás mencionada en la página web www.ganafacilnutresa.com o a través de un mensaje de Whatsapp a la línea de WhatsApp 3023132573.

Los horarios para registrar facturas son: para la línea de Whatsapp desde el 14 de agosto al 19 de septiembre desde las 8:00 a.m. a las 20:00 hora Colombia de lunes a domingo. Y el horario para el domingo 20 de septiembre será de 8:00 a.m. a 22:00 hora Colombia. Ahora bien, para la página web el registro de facturas estará disponible las 24 horas del día durante toda la vigencia de la actividad promocional. Es decir, desde las 00:01 a.m del 14 de agosto hasta las 23:59 p.m del 20 de septiembre de 2020.

Los ciento veinticinco (125) participantes que cumplan con lo anterior y tengan el mayor número de facturas registradas válidas durante la vigencia de la actividad, serán los posibles ganadores de dos tipos de premios, de conformidad con el orden descendente del número de facturas registradas así:

  • Los participantes que ocupen los puestos del primero (1) al veinticinco (25) por acumular el mayor número de facturas registradas válidas durante la vigencia de la actividad, podrán ganar un kit como el que se describe en el numeral V del presente documento.
  • Los participantes que ocupen los puestos del veintiséis (26) al ciento veinticinco (125) por acumular el mayor número de facturas registradas válidas durante la vigencia de la actividad, podrán ganar un bono por cien mil pesos (COP 100.000) para redimir en las tiendas de Punto Blanco.

Los consumidores podrán registrar cuantas facturas quieran, pero solo podrán resultar ganadores una vez durante la vigencia de la presente actividad.

Los consumidores deberán conservar las facturas registradas en físico y en buen estado, pues es un requisito indispensable para ser considerado ganador.

En caso de presentarse un empate entre los participantes ganadores por haber acumulado exactamente el mismo número de facturas registradas válidas durante la vigencia de la actividad, se dará prioridad al consumidor que hubiese acumulado la mayor cantidad en una fecha más pronta.

Solo podrán ser registradas las facturas expedidas con fechas contadas a partir del catorce (14) de agosto de 2020, fecha en la que inicia la vigencia de la actividad promocional contenida en el presente documento. Solo se podrán registrar facturas hasta las 23:59 P.M. del veinte (20) de septiembre de 2020 en www.ganafacilnutresa.com o en la línea de WhatsApp hasta las 22:00 hora Colombia del mismo día.

Habrá 125 ganadores subsidiarios, que serán aquellos con mayor número de facturas registradas válidas que no hayan quedado entre los ciento veinticinco (125) primeros lugares por acumular el mayor número de facturas registradas durante la vigencia de la actividad, según su orden y en las mismas condiciones que los ganadores principales.

 

  • Premios que la compañía entregará:

La compañía hará entrega de:

  • Veinticinco (25) kits que se componen de lo siguiente
  • Seis (6) meses (180 días) de plan MYCOACH y COACH NUTRICIONAL de BODYTECH

MY COACH:

Programa de acondicionamiento virtual con acompañamiento y definición del programa por parte de especialistas de Bodytech. ¿Qué incluye el servicio?:

Acceso al App Bodytech durante 180 días

Prescripción personalizada del programa de entrenamiento: Expertos diseñan y guían el programa de entrenamiento para cada afiliado que se adapta a las necesidades, expectativas y condiciones de salud. (se realiza mediante la llamada de un entrenador Bodytech).

Seguimiento: Se realiza seguimiento telefónico por parte del entrenador una vez cada semana para validar la adherencia al programa.

Servicios App Bodytech: Videos con clases y entrenamiento, establece comunicación directa con línea de servicio y resolución de inquietudes Bodytech en temas de: nutrición, rehabilitación, medicina del deporte y entrenamiento (mediante contacto con Dr. Bodytech).

  • COACH NUTRICIONAL.

Programa de nutrición cuyo propósito es complementar el acondicionamiento físico con un plan de alimentación y acompañamiento de un profesional en nutrición Bodytech, el cual incluye una consulta inicial de valoración de treinta (30) minutos y además:

Cada mes de Afiliación

Incluye:

  • Tres (3) seguimientos semanales durante el primer mes y cuatro (4) seguimientos semanales a partir del segundo mes los cuales serán dirigidos por un profesional por llamada o correo electrónico de 10 minutos cada uno.
  • Plan de Alimentación personalizado vía correo electrónico
  • Acceso a recetas y planes de alimentación elaborados por nuestros nutricionistas con alimentos en casa, las cuales serán enviadas por correo electrónico.
  • Atención Vía WhatsApp con nutricionistas Bodytech en horario: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y el sábado de 9:00 am a 12:00m.

La garantía en el uso y aprovechamiento de este premio es gestionada directamente por Bodytech

  • Un (1) pack de 3 Teraband

Presentación en envase plástico trasparente. Bandas elásticas por tres unidades y tres colores. Azul 1mm grueso, mayor resistencia Rojo resistencia media .45mm de grueso
Amarillo baja resistencia 30mm de grueso Bandas de 100cms de largo cada una y 15 cms de ancho

  • Un (1) Mat (Colchoneta):

Material PVC (Resina Sintética) Con superficie inyectada
Medidas: Largo 1.73cm Ancho 61cm Espesor 0.6cm

Color sujeto a disponibilidad al momento de la entrega

[4] Mancuernas: [2] Mancuernas de 1lb revestidas en neopreno y [2] Mancuernas de 6lb revestidas en neopreno. Color sujeto a disponibilidad al momento de la entrega.

Las referencias Teraband, Mat (Colchoneta), Mancuernas, están sujetas a disponibilidad y podrá darse el caso cambiar por un producto de características similares o superiores ante la falta de existencias al momento de la entrega al posible ganador.

  • Cien (100) bonos por cien mil pesos (COP 100.000) para redimir en Punto Blanco.
  • Este BONO REGALO, es un documento al portador, redimible parcial o totalmente por el valor habilitado, en cualquier TIENDA FÍSICA GEF- PUNTO BLANCO de Colombia.
  • Tiene una vigencia de 365 días a partir de su fecha de activación.
  • No es negociable ni canjeable por dinero en efectivo.
  • Si la compra es por un mayor valor, el excedente debe ser cubierto por el portador con cualquier medio de pago.
  • De los valores utilizables mediante esta tarjeta, solo será responsable TIENDAS GEF- PUNTO BLANCO; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; solo son redimibles en bienes o servicios suministrados directamente por TIENDAS GEF- PUNTO BLANCO.
  • Este bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas.
  • El saldo de este bono puede consultarse en cualquier TIENDA GEF- PUNTO BLANCO de Colombia.
  • TIENDAS GEF- PUNTO BLANCO no se hace responsable del hurto o pérdida de este BONO REGALO.

Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

Comercial Nutresa S.A.S., ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, Comercial Nutresa S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

La responsabilidad de Comercial Nutresa S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

En caso de presentarse algún daño en los premios durante la entrega de los mismo y hasta 24 horas después, el posible ganador debe realizar el reclamo correspondiente al operador (FEELING COMPANY S.A.S.), para daños posteriores diferentes a la entrega de los premios, el ganador debe comunicarse directamente con el fabricante para hacer la debida reclamación, cada producto cuenta con garantía de fábrica correspondiente.

Comercial Nutresa S.A.S. podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la actividad o para continuar con la misma, Comercial Nutresa S.A.S. podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la actividad, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

Todo ganador asumirá la retención del 3.5% sobre el valor total del premio por concepto de otros ingresos tributarios cuando se cumplan las condiciones para ello.

 

  • Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

Una vez se cumpla el tiempo de la vigencia de la actividad y se hayan identificado los ciento veinticinco (125) posibles ganadores, se intentará establecer contacto telefónico o por medio de la línea de whatsapp con los mismos en tres (3) oportunidades diferentes dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes contados a partir de la terminación de la vigencia de la actividad, según su orden de selección.

En caso de no lograrse el contacto efectivo con el posible ganador dentro de estas tres (3) ocasiones, o no envíen la información en el tiempo requerido (48 horas después del contacto), o no cumplan con los requisitos de la actividad o no sea posible hacer entrega del premio, por motivos ajenos a la compañía, se acudirá a los ganadores subsidiarios, que serán aquellos con mayor número de facturas registradas válidas que no hayan quedado entre los ciento veinticinco (125) primeros lugares por acumular el mayor número de facturas registradas durante la vigencia de la actividad, según su orden y en las mismas condiciones que los ganadores principales.

Una vez se logre el contacto con el posible ganador, se le informará su calidad de posible ganador y los documentos que debe presentar al momento de la verificación de la información que suministró para participar en la actividad, y se podrá validar la información de las facturas registradas.

El posible ganador deberá, al momento de la entrega del premio, exhibir y entregar fotocopia de su cédula de ciudadanía, entregar las facturas físicas que registró (este requisito aplica únicamente para los posibles ganadores de los 25 kits principales) y estar presente para poder recibir el premio, de no ser posible, deberá dejar una carta de autorización informando a quién autoriza a recibir el mismo (nombre y cédula de esa persona) y dicha persona deberá exhibir su cédula para confirmar su identidad. Sin el cumplimiento de todos los requisitos, incluido la entrega de las facturas físicas, que aquí se establecen, el posible ganador no podrá recibir el premio.

La entrega del premio se realizará dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes al contacto efectivo con los posibles ganadores.

 

  • Acta de entrega

Los participantes ganadores que reciban alguno de los kits deberán firmar un acta que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción, exhibir su cedula de ciudadanía y las facturas registradas. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito, el ganador no podrá recibir su premio.

Para el seguimiento de la entrega de premios con respecto a los bonos por cien mil pesos (COP 100.000) para redimir en Punto Blanco, Comercial Nutresa S.A.S., tendrá una planilla de seguimiento, la cual tendrá por lo menos, el nombre, el número de cédula y el teléfono de contacto de las personas a las cuales se les ha hecho entrega de dichos premios.

 

  • Autorización tratamiento de datos personales

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A., sus filiales, FEELING COMPANY SAS., las empresa de mensajería seleccionada para el caso (o cualquier otra compañía que sea contratada para las mismas finalidades) (en adelante Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de “ Muévete a ganar con Tosh” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

  1. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;
  2. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
  3. c) Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  4. d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
  5. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información llame gratis a la línea de servicio al consumidor 018000516635 ó la página web www.tosh.com.co

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

El usuario podrá consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales del Grupo Nutresa en https://s3.amazonaws.com/grupo-nutresa/wp-content/uploads/2016/10/17172940/Pol%C3%ADtica-de-Tratamiento-de-Datos-Personales-Grupo-Nutresa-Sep-2018.pdf

 

    • VARIOS

 

  • Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a Comercial Nutresa S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
  • Comercial Nutresa S.A.S., no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a las referidas compañías.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  • Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la actividad, llame gratis a la línea telefónica 018000519368 o 018000527300.
  • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que se difundan en la presente actividad, están protegidos a favor Comercial Nutresa S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
ARTÍCULOS
RELACIONADOS
¡El mar empieza en casa! Tips para cuidar el océano desde tu hogar
¿Qué piensas cuando piensas en el mar? Quizá lo sientes como algo...
Infaltables a la hora de empezar una alimentación saludable
Quieres hacer un cambio de hábitos, empezar a cuidarte más y a...
Importancia de los ácidos grasos en la alimentación
¿Qué piensas cuando hablamos de grasas? Si te da temor o evitas...
Cómo la alimentación nos puede ayudar a mejorar la calidad del sueño
Tener un sueño de calidad es un aspecto muy importante para lograr...
¿Qué comer antes, durante y después de hacer ejercicio?
 Moverte y conectarte con tu cuerpo a través del ejercicio trae múltiples...
Historias de esperanza: ¡La naturaleza puede recuperarse!
Naturaleza y vida en perfecta sintonía Nos enfrentamos a retos enormes como...